Bienvenidos a construccionescarrascosa.com!

15 julio 2016

Desde hace unos meses venimos trabajando en la creación de este nuevo espacio, que esperamos sea lugar de encuentro entre Construcciones Carrascosa De Cuenca, nuestros colaboradores y nuestros clientes.
En él detallamos nuestros servicios, nuestra historia y nuestra filosofía, con el fin de que sirva como presentación ante futuros clientes.

En la sección de noticias iremos informando de cualquier novedad relativa a la empresa y detallaremos los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad.
También compartiremos publicaciones relacionadas con el sector de la construcción y las reformas integrales que puedan ser de interés para nuestros clientes.

Si tienen cualquier pregunta o consulta que quieran realizarnos no duden en escribirnos a través del formulario de la sección de contacto o a través de nuestros nuevos perfiles en redes sociales: Facebook y Google+.

Todo el equipo de Construcciones Carrascosa De Cuenca les da la bienvenida a construccionescarrascosa.com y les desea buen verano!